JURAMENTO DE LA JUVENTUD BICENTENARIA ANTE LA ESPADA DE BOLIVAR

OTPOR. Y Estudiantes Manos Blancas.




Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia!; OTPOR: en castellano significa ¡Resistencia! y fue un movimiento juvenil "pro-democrático" (Actualmente Movimiento Juvenil de Derecha facistas) en Serbia que desarrolló una intensa campaña para expulsar del poder a Slobodan Milósevic en el año 2000. Hoy dia los estudiantes burgueses, derechitas, facistas de oposicion intentan hacer lo mismo en Venezuela, La replica de este tipo de acciones tambien es denominada “Revolución de Colores” y es un plan concebido por el Gobierno Norteamericano, con el apoyo de sus aliados, para desestabilizar y derrocar Gobiernos que se convierten en obstáculos a sus pretensiones hegemónicas. Inicialmente estuvo dirigido a lograr el control absoluto de los gobiernos que conformaron la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas –URRSS-. Se forjó como la revuelta post-soviética. Se trata de una serie de acciones continuas y encadenadas (Golpe Suave) que son ejecutadas por enemigos internos (Estudiantes Manos Blancas) y foráneos con sustento económico desde EEUU. Apoyados en organizaciones como las ONGs con subsidio directo, periodistas mercenarios con tarifas dolarizadas, lideres religiosos subterráneos, supuestos “defensores de los Derechos Humanos” y los medios de comunicación social que funcionan como corporaciones financieras que luchan por imponer la “dictadura de la imagen única.”

La gama de la “Revolución de Colores” ha recorrido el mundo imponiendo su terror y convirtiendo a países en colonias del nuevo orden. En el año 2.003 provocaron la llamada “Revolución Rosa” en Georgia donde lograron imponer un gobierno a su servicio. En el año 2.004 desconocieron los resultados electorales en Ucrania, financiaron movilizaciones (con gente vestida color naranja en oposición al rojo soviético) hasta derrocar al gobierno legitimo con la llamada “Revolución Naranja” y establecieron un gobierno pro-Norteamérica dirigido por Víctor Yushenko. En el año 2.005 organizaron la “Revolución de los Tulipanes” en Kirgüistan y la “Revolución del Cedro” en El Líbano y ahora (en 2.007) enfilan sus baterías hacía América Latina.

Coincidencialmente, en todos estos procesos desestabilizadores aparece la presencia de la Fundación Soros, la USAID y la National Endowment for Democracy –NED-. Esta última muy recordada en Venezuela por su financiamiento a SUMATE, una ONG que funciona como apéndice del partido Primero Justicia con la orientación del Gobierno Norteamericano.

Si revisamos la dimensión ideológica o política de estos procesos desestabilizadores, nos vamos encontrar con un rechazo a los ideales igualitarios o cualquier sentido de justicia social, una abierta resistencia a la nacionalización de las grandes empresas porque son fervientes defensores de los nuevos modelos de Acumulación Internacional de Capital y la nefasta globalización económica sin sentido humano. Propician la movilización callejera con un matiz aparentemente pacifico aunque la utilizan como mecanismo para sembrar terror en la población, plantean abrir las puertas a una indiscriminada liberalización política y económica. Utilizan su poder económico para provocar una escasez artificial de los productos de primera necesidad. Poco les importa la Soberanía Nacional. Demandan la participación y la inversión de los EEUU como epicentro de la hegemonía económica mundial, no aceptan ninguna restricción al Mercado al que consideran el mayor ente regulador de la sociedad.
A nuestra revolucion no la detiene nadie, pero tampoco debemos subestimarlos. la lucha es contra el imperio mas fuerte de todos los tiempos; camaradas debemos estar pendientes.. no lo permitamos.. no pasaran.. PATRIA SOCIALISMO O MUERTE. VENCEREMOS......!